FANDANGO DE ZÚJAR

Publicamos aquí una serie de artículos, fotografías o audiovisuales relacionados con el Fandango de Zújar, la música, la artesanía y la historia de este en Zújar.

Esta actividad forma parte de la colaboración de personas como Encarna Sánchez  Navas que como entusiasta de nuestras tradiciones quiere dejar constancia de toas las que están relacionadas con el Fandango y el  Refajo

EL FANDANGO DE ZÚJAR EN EL DÍA DEL PATRIMONIO 
Presentación realizada por Pepita Rodriguez.

FANDANGO DE ANIMAS DE ZÚJAR EN VIDEO CANAL SUR "TAL COMO SOMOS"

VIVENCIAS DEL FANDANGO
Por Dolores Losada

BORDADO DE REFAJOS
por Encarna Sánchez Navas


LA RECUPERACIÓN DEL FANDANGO DE ZÚJAR 
por Encarna Sánchez Navas


EL REFAJO ARTESANAS DEL BORDADO
por Elisa  Sampelayo

3 comentarios:

  1. Gracias a estos artículos a los que sin duda le habéis dedicado mucho amor, he podido apreciar el arte y el esfuerzo de estos bordados que mi rudeza varonil no había percatado.
    Sin duda vuestro trabajo, es merecedor de mi agradecimiento y el de cualquier zujareño que se preste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos tus palabras José, tienes razón, el bordado es una artesanía ligada a las mujeres y muchas veces poco valorada. Es por esto que nos apasiona difundir nuestras tradiciones. También contamos contigo para que aportes cualquier tema que consideres de interés. Estás oficialmente invitado. Eres muy amable.

      Eliminar
  2. Muchas gracias tiene Zújar imposible de olvidar muchas gracias tiene Zújar todos los que estamos fuera no podemos olvidar muchas gracias tiene Zújar.

    ResponderEliminar